EPIK

Televisión

Wyoming lanza un dardo a Telecinco y se cachondea de María Patiño

El presentador se sirvió de su espacio en LaSexta para cachondearse de uno de los temas del pasado fin de semana: la caída de María Patiño en plena calle.

Wyoming lanza un dardo a Telecinco y se cachondea de María Patiño

Es sabida por todos la gran rivalidad que existe entre dos de los grandes grupos de comunicación de nuestro país: Atresmedia y Mediaset. Los dos grandes compiten día sí y día también por llevarse la mayor parte de la audiencia con contenidos muy distintos entre el grupo de San Sebastián de los Reyes y el de Fuencarral liderado por el italiano Paolo Vasile. Y precisamente ha esto ha querido hacer referencia Wyoming en su programa de LaSexta, ‘El Intermedio’.

Todo ocurrió cuando su compañera Sandra Sabatés abordaba las medidas adoptadas por el gobierno ante la grave situación en la que se encuentra la Comunidad de Madrid respecto al coronavirus. “¿Por qué el gobierno ha elegido una proposición de Ley y no un proyecto de Ley para sacar adelante la medida?”, decía Sabatés haciendo alusión al estado de alarma en el que viven los madrileños desde hace varios días con el fin de evitar que la COVID-19 continúe su propagación sin control alguno.

Tras esta preguntaba lanzada a los espectadores, Wyoming aprovechaba el momento para lanzar un dardo a Mediaset haciéndose eco de uno de los temas más comentados de Telecinco durante el pasado fin de semana: la caída de María Patiño en plena calle cuando se encontraba grabando un reportaje para su programa ‘Socialité’. “Efectivamente. Sandra siempre tan certera a la hora de encontrar la polémica de la jornada. Hay medios que nos ocupamos de este tema y otros que se entretienen en explicar que María Patiño se ha caído por la calle llevando las heces de su perro en la mano”, decía el presentador.

“Pero nosotros no vamos a hablar de eso, ¿verdad?”, preguntaba Wyoming a su compañera mientras ella decía claramente que no. “¿Ni siquiera un poquito?”, insistía el humorista. “¿Y por qué siempre nos dejamos los temas realmente interesantes fuera? Dime al menos que el perro está bien. ¡Maldita sea!”, concluía.