EPIK

Halloween

El disfraz de gel hidroalcohólico para un Halloween con coronavirus

Yandy, una página web especializada en disfraces y lencería, vende este disfraz de gel hidroalcohólico por 60 euros.

El disfraz de gel hidroalcohólico para un Halloween con coronavirus
@yandy Instagram

Este año Halloween no será lo mismo. Sin grandes fiestas de disfraces, sin hogueras y sin niños estadounideneses llamando a las puertas pidiendo truco o trato, el terror de Todos los Santos estará más solo que nunca. Pero nadie dijo que la fiesta de Halloween tuviera que celebrarse en reuniones multitudinarias. Ver películas de terror, contar historias de miedo o disfrazarse en pequeños grupos sigue siendo una opción.

Y justamaente, eso de disfrazarse se convierte cada vez más en un evento temático. En años anteriores hemos visto a miles de personas vestidos como el 'Joker' o como los protagonistas de 'La casa de papel' y todo apunta a que en 2020 veremos a muchos derrochando imaginación para ambientarse en la pandemia mundial que vivimos actualmente.

Así lo hemos vivido con Yandy, un portal especializado en disfraces y lencería que acaba de lanzar un vestido de gel hidroalcohólico. En efecto, esa sustancia necesaria que vemos en todas partes y que nos destroza las manos, será una realidad aún más certera en Halloween.

Aprovechando que Yandy es una tienda de lencería, han lanzado este disfraz en modo 'sexy', pero no descartamos que pronto haya algún que otro disfraz de estilo distinto vendiéndose en Internet. Este traje se vende a un precio de 69,95 dólares (unos 60 euros) y ya está arrasando en ventas.