EPIK

Pandemia

‘Soul’ de Pixar se salta los cines y aterriza directamente en Disney+

Se trata de una de las grandes apuestas de Pixar para este año y finalmente la cinta estará disponible en la plataforma a partir del próximo 25 de diciembre.

0
‘Soul’ de Pixar se salta los cines y aterriza directamente en Disney+

La pandemia de coronavirus que nos afecta desde comienzos de año ha puesto en jaque al sector audiovisual. Son muchas las ficciones que se ven en la obligación de retrasar sus jornadas de grabaciones e incluso, en el peor de los casos, de cancelar definitivamente sus planes como ha ocurrido recientemente con la esperada cuarta temporada de ‘GLOW’ que no llegará a Netflix. En el caso de las películas que tenían previstos sus estrenos en cines a lo largo de este 2020, muchas de ellas se saltarán las salas de exhibición para aterrizar directamente en las distintas plataformas de streaming.

Ya ocurrió en su momento con el live action de ‘Mulán’. La expansión del coronavirus obligó a que la película de acción real del clásico de Disney retrasara en varias ocasiones su estreno en cines para finalmente cambiar la estrategia y estrenarse directamente en Disney+ pagando un suplemento especial. ‘Soul’ correrá la misma suerte y se verá directamente en esta plataforma a partir del próximo 25 de diciembre.

“Una película nueva de Pixar siempre es una ocasión especial, y esta verdaderamente reconfortante y humorística historia sobre la conexión humana y encontrar tu lugar en el mundo será un regalo para que las familias lo disfruten juntas en estas Navidades”, explica Bob Chapek, consejero delegado de Disney. Por su parte el director de la película, Pete Docter, añade que “el mundo puede ser un lugar agotador y frustrante, pero también está lleno de placeres inesperados, incluso en las cosas aparentemente cosas”.

¿Qué te parece?