EPIK

Viral

Disney+ arrasa en redes al solidarizarse con ‘Rosito’, el peluche de Mayka

Rosito, el peluche que Mayka regaló a Pablo en ‘La isla de las tentaciones’, se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del reality.

0
Disney+ arrasa en redes al solidarizarse con ‘Rosito’, el peluche de Mayka

‘La isla de las tentaciones’ es el reality de moda y las redes son conscientes de ello. No hay día en el que no se hable en Twitter de las aventuras que Melyssa, Tom, Andrea y compañía protagonizan en la pequeña pantalla de Telecinco. Sea día de emisión o no, el programa de Sandra Barneda logra convertirse en tendencia todos los días con infinidad de comentarios, videos, instantáneas, memes muy graciosos e incluso algún que otro spoiler de cómo están las parejas participantes a día de hoy como ha ocurrido recientemente con unas imágenes virales de Cristian y Melodie a gritos en plena calle.

El resto de cadenas son conscientes del tirón que tiene este reality y también se sirven de él para generar contenido en redes sociales. Hace unos días, el community manager de ‘Masterchef’ en Twitter publicaba una imagen de Yun, la primera tentadora expulsada, para hacer alusión a la expulsión de Raquel Sánchez Silva en el concurso culinario de Televisión Española. A ‘Masterchef’ se suma ahora la cuenta oficial de Disney+ en la red social del pajarito.

En el caso de Disney+, el responsable de la gestión de las redes sociales de la popular plataforma, ha querido hacer alusión a uno de los protagonistas inesperados de ‘La isla de las tentaciones’. Hablamos de Rosito, el peluche que Mayka regaló a Pablo antes de comenzar su andadura en el concurso. Un peluche que está dando lugar a infinidad de memes ya que el concursando ha amenazado en varias ocasiones de quemar el regalo de su novia si ve imágenes que no le gustan. Esto ha provocado que miles de tuiteros se solidaricen con Rosito y entre ellos, el community manager de Disney+.

“Rosito, no te preocupes que te hacemos un hueco en la guardería”, escriben desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming de Disney junto a una imagen de Lotso, el osito rosa de ‘Toy Story 3’.

Una publicación que no ha tardado en convertirse en viral desatando alguna que otra carcajada entre los usuarios. “Disney con Rosito. Me meoooo”, “No puede ser”, “Best CM award”, “Esto sí que no me lo esperaba”, “Esto ya es demasiado jajaja”, “Esto es surrealista”, son algunos de los comentarios más sonados en Twitter.