EPIK

Viral

Una fuerte bronca en la calle nos hace un spoiler sobre ‘La isla de las tentaciones’

En los últimos días, dos de los concursantes del reality protagonizaron una fuerte pelea en la vía pública dejando claro cómo ha terminado su relación.

0
Una fuerte bronca en la calle nos hace un spoiler sobre ‘La isla de las tentaciones’

No es nada fácil guardar el secreto de lo que ocurre en programas de televisión que han sido grabados con anterioridad y mucho menos con las redes sociales de por medio. Ya ocurrió varias veces con las filtraciones de los ganadores de algunos concursos como ‘Masterchef’ y en el caso de la primera edición de la ‘La isla de las tentaciones’, se llegó a conocer cómo estaban en la actualidad las parejas de concursantes sin ni siquiera haberse emitido la hoguera final. La segunda edición de este reality tampoco se ha quedado ajena a las filtraciones.

Los distintos participantes de ‘La isla de las tentaciones’ viajaron hasta República Dominicana donde se llevaron a cabo las grabaciones tanto de la segunda como de la tercera edición que veremos próximamente. Si bien desconocemos lo que ha pasado allí, las redes sociales nos ayudan a intuir qué ha sido de las distintas parejas y sus respectivos tentadores. Y es que la mayoría de ellos ya son rostros conocidos en nuestro país y cualquiera puede ser víctima de una grabación con un teléfono móvil. Esto es precisamente lo que les ha ocurrido a dos de los concursantes.

*Incluye spoilers*

Durante las últimas horas no para de circular en Twitter un video con Cristian y Melodie como protagonistas. La pareja participante en ‘La isla de las tentaciones’ ha protagonizado una gran bronca en la vía pública que nos da muchas pistas de lo que ha podido ocurrir en el programa. En las imágenes podemos ver a los dos jóvenes discutiendo delante de un garaje; ambos están notablemente alterados y no paran de hacerse numerosos reproches. En un momento, Melodie incluso llega a gritarle a los padres de Cristian. “Él a los tres días se trajo a una tía a mi casa y me lo encontré yo lleno de besos”, grita la concursante.

Lo que podría ser una discusión de pareja en plena calle, da un vuelco cuando entra en acción Beltrán, uno de los tentadores del programa de Sandra Barneda. “¡Vámonos, Beltrán!”, exclama Melodie. Las imágenes de la discordia ya son todo un viral en la red social del pajarito con más de 100.000 visualizaciones.

¿Qué te parece?