EPIK

Visto en Twitter

El guiño viral de ‘Masterchef’ a su rival más directo: ‘La isla de las tentaciones’

El concurso culinario de Televisión Española se sirvió de una imagen del exitoso reality para lanzar un guiño a su competidor en la noche de los martes.

El guiño viral de ‘Masterchef’ a su rival más directo: ‘La isla de las tentaciones’

‘Masterchef’ es uno de los programas estrella de la cadena pública y su éxito también se nota en redes sociales donde cada semana, el talent culinario logra convertirse en tendencia y ser uno de los temas más comentados en la noche de los martes. Sin embargo, desde hace varias semanas, al espacio de cocina de Televisión Española le ha salido un rival muy duro: ‘El debate de las tentaciones’ presentado por Carlos Sobera en Telecinco. Y es que el reality de Mediaset ha logrado conquistar a gran parte de la audiencia gracias a sus salseos con Tom, Melyssa, Andrea y compañía.

Por tanto, la noche de los martes supone una auténtica batalla por la audiencia entre ‘Masterchef’ y el debate de uno de los programas más exitosos del grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile. La disputa por ser el espacio más visto del prime time no solo se vive en la pequeña pantalla sino también las redes sociales. Tanto es así que el responsable de las redes sociales del talent de Televisión Española se ha servido de una de las imágenes más comentadas de ‘La isla de las tentaciones’ para lanzar un guiño a su rival.

La cuenta oficial de ‘Masterchef’ en Twitter publicaba durante la emisión del programa, una imagen de Yun, la primera tentadora expulsada del reality de Sandra Barneda, para hacer alusión a la reacción de Celia Villalobos tras la expulsión de Raquel Sánchez Silva. “Celia en la galería viendo la expulsión de hoy”, escribían en la red social del pajarito junto a una instantánea de la concursante asiática.

Las reacciones por parte de los tuiteros no se hicieron esperar y en todas ellas el humor estuvo como protagonista. “Yun a ‘Masterchef Celebrity’”, “Queremos a Yun en la próxima edición celebrity”, “Os amo ‘Masterchef’. Os veo en dos años en Mediaset”, “¿Qué hace Yun aquí?”, fueron algunos de los comentarios más sonados durante la noche del martes.