EPIK

Visto en Twitter

La respuesta de un jugador a este tuit de 'El Chiringuito': "DIOS renueva por el Eibar"

El jugador Jaime Dios tiene un apellido que da lugar a la broma en Twitter, y el programa de Pedrerol no desaprovechó la oportunidad.

0
La respuesta de un jugador a este tuit de 'El Chiringuito': "DIOS renueva por el Eibar"

Jaime Dios es un jugador del Eibar de 23 años. Formado en las categorías inferiores de Osasuna, actualmente pertenece al Eibar, aunque en el mercado de fichajes salió cedido al Leioa, de Segunda B.

Esto podría ser un movimiento más en el mercado de fichajes de no ser, claro está, por el apellido del jugador.

La cuenta de Twitter de El Chiringuito, el programa de Josep Pedrerol, publicó al cierre del mercado el siguiente tuit: "DIOS RENUEVA con el EIBAR hasta 2023 y se va cedido al LEIOA".

Lógicamente, el mensaje daba lugar a la broma. Un tuitero respondía al mensaje: "Tener a DIOS en tu equipo y cederlo es, cuanto menos, cuestionable".

Pero lo mejor sin duda alguna lo mejor ha sido la respuesta del propio Jaime Dios, que siguiendo la broma ha comentado desde su cuenta de Twitter: “Que conste que también soy Jaime”. Su mensaje ha superado los 11.500 me gusta en apenas unas horas.

El mercado de fichajes de este año ha sido especialmente parco en grandes movimientos debido a la situación por el coronavirus, siendo la salida de Thomas del Atlético al Arsenal el más abultado, con un coste de 50 millones.

Pero ahora, sabiendo que 'Dios' también se ha visto involucrado en el mercado, igual no ha sido tan poca cosa.