EPIK

Harry Potter

Fans de Harry Potter se reúnen para ver el Hogwarts Express: no sale bien

La gente se había reunido en la estación de Drumry, en Escocia, para ver el tren de vapor que aparecía en las películas de Harry Potter como Hogwarts Express. Pero no salió bien.

0
Fans de Harry Potter se reúnen para ver el Hogwarts Express: no sale bien

Docenas de fans de Harry Potter que esperaron horas para ver el tren de vapor que lleva el nombre de Hogwarts Express en las películas se quedaron decepcionados después de que un tren de cercanías les bloqueara la vista por completo.

La gente se había reunido en la estación de Drumry en Clydebank, Escocia, para ver el tren de vapor llamado Jacobite en la realidad.

Sin embargo, su vista del tren fue bloqueada por un inoportuno tren de cercanías. Un video filmado en la estación muestra al tren, que se dirigía a Edimburgo, entrando en la plataforma justo cuando el tren de vapor se detenía.

Puedes verlo aquí:

El video, que fue grabado por el usuario de Twitter Ross Gilmour, ha sido visto decens de miles de veces en la red social.

La locomotora de vapor viajaba por Escocia con muchos informes de noticias documentando cuándo y dónde la gente podría ver el tren. Sin embargo, hubo quejas de gente que se amontonó en los andenes para ver el tren a pesar de la pandemia de Covid-19.

Esto también hizo que la red ferroviaria enviara un tuit de advertencia a la gente para que no se amontonara en las estaciones, dado que la locomotora de época volvería a Escocia el próximo verano.