EPIK

Viral

Un niño gritando en patinete y un pájaro persiguiéndole: el vídeo de la semana

El chaval salió con su padre en patinete para grabar un vídeo bajando una cuesta a toda velocidad, pero el resultado no fue el esperado.

0
Un niño gritando en patinete y un pájaro persiguiéndole: el vídeo de la semana

Hay veces que quieres grabar un vídeo pero no consigues el resultado esperado; consigues uno mucho mejor. Así le ocurrió a un niño que salió a dar un paseo con su padre y que, en un acto de querer mostrar diversión y libertad, corrió con un patinete cuesta abajo para grabar la experiencia. Sin embargo, le ocurrió lo inesperado.

Una urraca (una bastante rara, todo hay que decirlo) decidió perseguir al muchacho mientras este gritaba como si se tratara de un oso al acecho. El padre, por otro lado, no interviene; se limita a seguir grabando la situación en la que su hijo, claramente, no está nada satisfecho.

"Mi hijo y yo fuimos a dar una vuelta y de repente me di cuenta de que Max estaba siendo perseguido por una urraca", cuenta posteriormente el padre en ViralHog. La historia ocurrió en Nueva Gales del Sur, Australia. Lo mejor, sin duda, son los gritos del niño y el pájaro psicópata cuyas intenciones siempre serán desconocidas.