EPIK

En Reino Unido

Retiran a cinco loros de un zoo porque insultaban a los visitantes

Los loros eran la principal atracción del zoo de Lincolnshire, en Reino Unido, y pese a que causaban muchas risas, han sido retirados tras incomodar a algunos visitantes.

0
Retiran a cinco loros de un zoo porque insultaban a los visitantes

Cinco loros residentes en el zoo Lincolnshire Wildlife Park, en Lincoln, Reino Unido, tuvieron que ser retirados temporalmente de la vista del público después de que empezaran a insultar a los visitantes.

Los loros habían sido adoptados por este zoo hace poco, y como es habitual, todas las aves fueron puestas en cuarentena juntas en la misma habitación, pero pronto descubrieron que todas compartían una cosa en común: la capacidad de decir sin parar obscenidades

Al oír el lenguaje soez, el personal del parque no pudo evitar tomárselo a risa de inicio, lo cual, según el director ejecutivo del parque, Steve Nichols, no hizo más que animar a los pájaros a que siguieran con su exhubición.

En declaraciones a medios locales, el director dijo que "durante los últimos 25 años, siempre hemos acogido a loros que a veces tienen un poco de lenguaje soez y nos hemos acostumbrado a ello. Siempre nos parece muy cómico cuando te insultan, pero en esta ocasión se juntaron cinco con un lenguaje especialmente violento", comentó.

"Nos preocupamos especialmente porque se acercaba una excursión de niños, y tomamos la decisión de retirarlos", afirma.

Los loros en cuestión son loros grises africanos, una especie bastanta dada a hablar e imitar sonidos humanos.

Este mismo parque se hizo famoso hace unos años por otro loro, llamado Chico -y al que puedes ver arriba- que cantaba de una forma bastante graciosa.