EPIK

Viral

Matías Prats soluciona un fallo técnico en Antena 3 a golpe de chascarrillo

Haciendo gala de su sentido del humor, el periodista salvó un fallo técnico que se produjo en directo en ‘Antena 3 Noticias’ en su edición de fin de semana.

0
Matías Prats soluciona un fallo técnico en Antena 3 a golpe de chascarrillo

No es la primera vez que un programa en directo tiene que salir al paso para salvar algún fallo técnico, algún micrófono abierto cuando no debía o alguna que otra caída al suelo. Y precisamente esto ocurrió en ‘Antena 3 Noticias’ en su edición de fin de semana con Matías Prats y Mónica Carrillo donde el periodista tuvo que hacer gala de su gran sentido del humor para solucionar un pequeño fallo técnico que se produjo en plena emisión y que no ha pasado desapercibido para los espectadores y para los usuarios de las redes sociales.

Todo ocurrió cuando se estaba emitiendo un video donde el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, pedía a la presidenta de la Comunidad de Madrid que revisase sus medidas y las restricciones de movilidad con el fin de doblegar la curva de contagios en el que, hasta ahora, es el territorio más castigado por el coronavirus en nuestro país. Tras las palabras de Illa, llegaba el turno de Martínez Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid, que también debía pronunciarse al respecto. Sin embargo, las imágenes del edil no se correspondían con el audio que los espectadores escuchaban desde sus casas ya que, en lugar de sonar la voz de Almeida, era nuevamente el Ministro de Sanidad.

Rápidamente Matías Prats se daba cuenta del error y salía al paso con uno de sus míticos chascarrillos. “Almeida tiene su propia voz y la escucharán posteriormente”, añadía el presentador y provocando la risa de su compañera Mónica Carrillo. Un juego de palabras que corrió como la pólvora en las redes sociales y se convirtió en viral a los pocos minutos de su emisión. “Sencillamente maravilloso”, escribía un tuitero entre risas.

¿Qué te parece?