EPIK

Televisión

Mónica Carrillo se reincorpora al trabajo con chascarrillo incluido: “La baja ha sido de narices”

La periodista se ha reincorporado a su puesto en ‘Antena 3 Noticias’ en su edición fin de semana tras ser intervenida de un carcinoma basocelular.

0
Mónica Carrillo se reincorpora al trabajo con chascarrillo incluido: “La baja ha sido de narices”

La periodista Mónica Carrillo se reincorporó a su puesto de trabajo el pasado fin de semana y nuevamente se puso al frente de la edición de fin de semana de ‘Antena 3 Noticias’ junto a su inseparable compañero Matías Prats. Carrillo se mantuvo alejada de los focos durante varios meses con debido a un cáncer que le detectaron, concretamente un carcinoma basocelular en la nariz.

Después de varios meses de preocupación, la presentadora ya está totalmente recuperada y lista para continuar con su función en los servicios informativos de la principal cadena de Atresmedia. Y como era de esperar, su compañero Matías Prats la recibió con los brazos abiertos y con un mensaje muy emocionante. “Nos alegramos mucho de que estés entre nosotros y nos quedan muchos informativos por hacer. Al menos hasta que te jubiles”, decía el mítico periodista de Antena 3.

Las palabras de Matías Prats dieron lugar a uno de los momentos más épicos del fin de semana. Y es que, por primera vez en la historia de ‘Antena 3 Noticias’, los roles se intercambiaron fue Carrillo la encargada de soltar un chascarrillo que encantó a los espectadores y usuarios de las redes sociales. “La baja ha sido como tú dirías, de narices”, espetó la periodista.

El momentazo se convirtió en todo un viral en las redes sociales donde los tuiteros han aplaudido el bonito gesto de Prats hacia su compañera. Además también han destacado la buena sintonía que hay entre ambos; una conexión muy importante a la hora de trabajar juntos y presentar el informativo.