EPIK

Viral

El zasca viral de Ana Guerra a Cristina Pedroche en pleno directo de 'Zapeando'

La extriunfita visitó el programa de LaSexta para promocionar su nuevo single donde protagonizó un tenso encuentro sobre redes con Cristina Pedroche.

0
El zasca viral de Ana Guerra a Cristina Pedroche en pleno directo de 'Zapeando'

El programa de las tardes de LaSexta vivió uno de los momentos más tensos que se recuerdan a lo largo de la trayectoria de ‘Zapeando’ en la cadena verde de Atresmedia. Todo ocurrió durante la visita de Ana Guerra que apareció en el espacio de Dani Mateo para promocionar la versión que ha hecho recientemente de una de las canciones más populares de Raffaella Carrà: ‘En el amor todo es empezar’. Lo que parecía una mera visita de promoción terminó siendo un tenso desencuentro entre la extriunfita y Cristina Pedroche.

Miki Nadal aprovechó la visita de Ana Guerra para hablar de la gran popularidad que goza la cantante en redes sociales donde acumula más de 650.000 seguidores en Instagram. El colaborador comentó algunas de las publicaciones más sonadas de la artista entre las que destacó un video donde se ve a la concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ saliendo de la piscina al más puro estilo ‘chica Bond’. “A las artistas como tú os gusta mucho colgar en las redes algunos videos vuestros haciéndoos los guais. Nunca yendo a echar una quiniela o cortándoos las uñas de los pies. Siempre son videos molones como este”, comentó Nadal.

Tras este inocente comentario de Miki Nadal, llegó el momento en el que Cristina Pedroche entró en acción con un dardo de lo más envenenado. “Sí, y el otro día duchándose, lavándose el pelo que digo.. Pero, pero pero…” comenzó comentando la de Vallecas. Rápidamente Ana Guerra cortaba a la colaboradora para soltar un “anda que me lo digas tú, es que vamos…”. “Ya, pero yo nunca me he lavado el pelo. No, si yo lo digo como envidia como, joder qué pibonazo, lavándose el pelo”, replicaba Pedroche.

Ver esta publicación en Instagram

🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Dos reinas de Instagram

Tanto Ana Guerra como Cristina Pedroche son dos asiduas a las redes sociales, especialmente a Instagram donde ambas acumulan miles y miles de seguidores. Mientras la extriunfita suma más de medio millón de followers gracias a su paso por el talent musical de Televisión Española, la colaboradora de Atresmedia cuenta con una legión de fans que asciende hasta los 2.8 millones. Las dos suelen compartir su día a día entre alguna que otra promoción que les sirve para generar ingresos extras muy suculentos.