EPIK

Televisión

Uno de los perros de Anna Simón la lía en pleno directo de ‘Zapeando’

La colaboradora participó en el programa de La Sexta a través de Skype aunque tuvo algún que otro percance en pleno directo por culpa de sus mascotas.

Después de varios días fuera de la parrilla televisiva, fueron varios los programas que volvieron a su dinámica habitual aunque sin público y sin tanta presencia de colaboradores en los platós. ‘El Hormiguero’, ‘El Intermedio’, ‘Zapeando’ o ‘El Chiringuito de Jugones’, son algunos de los espacios que han vuelto a la pequeña pantalla para entretener a los espectadores en estos días tan difíciles de confinamiento por la pandemia de Coronavirus.

En el caso de ‘Zapeando’, la dirección decidió llevar a cabo el programa con todos sus colaboradores desde sus respectivos hogares; incluso el mismísimo presentador Dani Mateo desde el sofá de su casa y tirando de videollamada. Fue precisamente durante una de las conferencias vía Skype que ocurrió lo inesperado con Anna Simón y sus mascotas como protagonistas de la hazaña. Uno de sus perritos la lió de tal manera en pleno directo que provocó que la conexión se interrumpiese ante la atenta mirada de todos los espectadores de La Sexta.

“Cuando @AnnaSimonMari (en casa) os quiere enseñar a sus perretes Rym y Roc y la lía un poquito.. #zapeando1576”, publicaban desde la cuenta oficial de ‘Zapeando’ en Twitter. “¡Ay, ay, ay!”, gritaba Anna Simón a la vez que la imagen de su Skype se iba a negro. “Amigos, esto va a pasar en este programa, va a pasar. Problemas de conexión por culpa de un perro”, decía entre risas Dani Mateo.

Segundos más tarde, la colaboradora recuperaba la señal y volvía a aparecen en pantalla. “Hola. Aquí estoy. No ha pasado nada. Os cuento, han venido los perros, uno es muy activo y la otra no, es más señora como yo y le cuesta hasta arrastrar los pies. Tenía el ordenador enchufado cargando y se ha tropezado. Pero ya está, todo correcto”, explicaba la catalana. “Esto me pasa por preguntar por ellos. Estos perros trabajan para Telecinco y lo sabes”, respondía el presentador en un notorio tono de humor.