EPIK

Agudeza visual

¿Eres capaz de encontrar los 3 aguacates sin hueso en menos de 15 segundos?

Un nuevo reto de agudeza visual está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y dando lugar a varios piques entre amigos. ¿Te animas?

0
¿Eres capaz de encontrar los 3 aguacates sin hueso en menos de 15 segundos?

Los retos de agudeza visual están a la orden del día en redes sociales y cada día van apareciendo nuevos test donde se pide que se encuentren objetos ocultos en imágenes. Los hay para todos los gustos, distintos tipos de dificultades y para todas las edades; eso sí, todos ellos dan lugar a infinidad de piques entre amigos y demás usuarios. Este nuevo reto tiene un factor añadido: debes resolverlo en un tiempo determinado lo que genera todavía más presión.

El nuevo reto llega directo desde Instagram, una de las redes preferidas por la mayoría de usuarios de Internet, y con un protagonista que también esta muy de moda: el aguacate. En la ilustración se ven infinidad de aguacates, aunque tres de ellos se diferencian del resto por no contener hueso. ¿Te animas a encontrarlos? Deberás hacerlo en apenas quince segundos que es el tiempo estipulado por el creador de este juego. Cuesta un poco encontrarlos, pero con mucha atención seguro que lo resolverás y además, ayudarás a mantener tu cerebro activo.

La solución

Si pasados los quince segundos reglamentarios no has dado con los tres aguacates sin hueso entre los otros cien ejemplares, en Epik te ayudamos con la respuesta correcta a este nuevo reto viral que ya suma más de 48.000 likes en Instagram.

¡Cuéntanos tu experiencia!