EPIK

Agudeza visual

El nuevo reto viral que arrasa en redes: ¿eres capaz de encontrar al perro?

Este nuevo reto visual está enloqueciendo a los usuarios de las redes sociales ya que debes encontrar al perro escondido en menos de diez segundos.

0
El nuevo reto viral que arrasa en redes: ¿eres capaz de encontrar al perro?

Los retos virales son uno de los juegos preferidos por los usuarios de las redes sociales, especialmente en Twitter. Y es que cada vez son más complicados y requieren mayor agudeza visual para lograr resolverlos. Este nuevo reto viral está enloqueciendo a los tuiteros ya que, no solo sirven para competir con nuestros amigos, si no que también nos ponen a prueba a nosotros mismos. Y tú, ¿te animas con este nuevo challenge?

Este reto está dando la vuelta al mundo desde que surgió hace poco más de una semana en Reddit. En la imagen podemos observar una habitación completamente desordenada donde se esconde un travieso perrito; eso sí, en el sitio menos insospechado. Deberás encontrar al animal pero.. ¡En menos de diez segundos! Cuestión nada fácil dada la dificultad de la fotografía. “He estado buscando a mi perro durante diez minutos”, escribe el creador de este nuevo reto de agudeza visual.

¿Encontraste al perrito? Porque no es nada fácil. Desde Epik te daremos una pista para ayudarte en la búsqueda: el animal se encuentra sobre la cama aunque no se le ve al completo, solo una parte de su anatomía. “Yo también he tardado diez minutos en encontrar a tu perro”, responde un usuario de Reddit. “Parece que está muy tranquilo. Menudo susto debe de ser no encontrar a tu mascota”, responde otro.

La solución defitiniva

Si eres de los lectores que se da por vendido, no te preocupes porque no te quedarás con la duda. En la siguiente imagen te damos a conocer la solución de este reto viral que tantos quebraderos de cabeza ha dado en las redes sociales. ¡Atento!

¿Cuál será el próximo reto visual?