EPIK

Humor

"El paraíso a un Alsa": Pantomima Full parodia a ese que defiende todo lo español

Rober Bodegas se mete en el pellejo del que venera las ciudades españolas, las tapas gratis y los deportistas profesionales de nuestro país.

0
"El paraíso a un Alsa": Pantomima Full parodia a ese que defiende todo lo español

Nadie puede negar que España es un buen país para vivir. Se come bien, hace buen tiempo, y las distintas costumbres y tradiciones entre comunidades autónomas lo convierten en un país con mucha riqueza cultural.

Pero el dúo cómico de Pantomima Full, que vuelven con sus míticos vídeos tras el verano, son expertos en burlarse (desde el cariño) de todo aquel que toma una postura tajante en cualquier aspecto de la vida. Y esta vez, como ya podéis imaginar, el turno le ha tocado al que defiende todo lo español.

El vídeo comienza haciendo referencia a lo que todos hemos vivido este verano. Debido a la pandemia, la mayoría de la gente ha optado por unas vacaciones más tranquilas y unos viajes más a mano que normalmente. "Se han dado cuenta de que no hacía falta salir... ¡Si en España hay de todo!", señala Rober Bodegas, uno de los humoristas que compone el dúo.

La comida también ha jugado un papel importante. Que en Granada comes con dos cañas, que el sushi o el ceviche nunca superarán a una buena paella o a unos espetos... Cualquier razón es buena para quedarse en España por muchos bonitos restaurantes que haya en Viena, por ejemplo.

El vídeo, al que han llamado 'Embajador', lleva más de 6.500 seguidores en poco más de una hora. Los seguidores de Pantomima Full les han echado de menos este verano.