EPIK

Youtube

El 'canallita' de Pantomima Full ya ha vuelto a 'liarla' en las terrazas

¿Recordáis lo mal que lo pasó el 'canallita' durante el confinamiento? Desde que abrieron las terrazas se pasa el día bebiendo cerveza y gin tonics.

0
El 'canallita' de Pantomima Full ya ha vuelto a 'liarla' en las terrazas

Hace un mes Pantomima Full nos traía lo nuevo del canallita. Estaba confinado y no le hacía ni pizca de gracia. Si aún no conoces a este personaje estrella del dúo cómico, te ponemos en contexto: se trata de ese tipo que se conoce las mejores terrazas para el 'tardeo' en Madrid, que se pide los mejores gin tonics y que conquista a todas las 'paibons'. Y claro, la cuarentena no le sentó especialmente bien.

Pero, por suerte para él, la cosa ya ha cambiado. Ahora puede volver a las terrazas, contentarse con que una chica le dirija una mirada e hincharse a vermús, cervezas y copas en compañía de sus amigos. Así lo recrea Alberto Casado, uno de los humoristas que compone Pantomima Full.

Junto a Rober Bodegas, han protagonizado un vídeo que varía en el estilo al que nos tienen acostumbrados: vemos a los dos juntos, en un formato parecido a un documental y sin los míticos rótulos que les caracterizan. Pero curiosamente no hacen falta, ya que los dos consiguen llenar con creces el argumento del 'canallita liberado'.

El vídeo ya lleva más de 38.000 y 5.000 'likes' en solo una hora (y subiendo). Al público de Pantomima Full le conquista este 'canallita' y Rober Bodegas acaba con la moraleja perfecta sobre el personaje: "Un tigre no se domestica por meterlo en una jaula, lo único que consigues es que cuando abras la jaula sea más peligroso", señala con música dramática de fondo.