EPIK

Netflix

Tráiler final de 'La maldición de Bly Manor': la serie volverá al terror y al drama familiar

El 9 de octubre se estrena 'La maldición de Bly Manor', la segunda temporada de 'Hill House', y Netflix acaba de lanzar su tráiler final.

Tráiler final de 'La maldición de Bly Manor': la serie volverá al terror y al drama familiar

Si algo conquistó a los fans de 'La maldición de Hill House' no fue esa trama de la típica familia que se muda a una mansión del siglo pasasdo que resulta estar llena de fantasmas. No, Netflix no solo nos ofreció una casa encantada más. Mike Flanagan, director y creador de la serie, también nos introdujo en un duro drama familiar en el que cada personaje representaba de una manera distinta cómo vivir y superar (o no superar) los miedos.

Ante el éxito de la primera entrega, dos años después veremos la segunda parte en una temporada que se llamará 'La maldición de Bly Manor' y que, en el mismo estilo que series como 'American Horror Story', contará con una trama y unos personajes distintos que la primera temproada.

Así lo vemos en el nuevo tráiler que ha publicado Netflix. 'La maldición de Bly Manor', que se estrena el próximo 9 de octubre para ir entrando en 'Halloween', se ambienta en la Inglaterra de los años 80 para contarnos la historia de unos niños que han perdido a sus padres y a su niñera en circunstancias extrañas. La tía de los huérfanos contrata a una niñera para que se haga cargo de ellos y pronto se dan cuenta de que el pasado de la mansión sigue vivo.

La serie contará con algunos de los actores que participaron en 'Hill House' como Victoria Pedretti, Henry Thomas, Kate Siegel o Oliver Jackson-Cohen. Además de ellos, veremos otras incorporaciones con papeles protagonistas como Tahirah Sharif, Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Rahul Kohli o T'Nia Miller.