EPIK

Series

Las diferencias en 'The Boys' del cómic a la serie

La historia de superhéroes no muy éticos que arrasa en Amazon basada en el cómic de Garth Ennis cuenta con varias diferencias con respecto a las viñetas.

0
Las diferencias en 'The Boys' del cómic a la serie

'The Boys' es la serie del momento. En su segunda temporada, esta historia de superhéroes distópicos sangrienta y cruda, ha dado una vuelta al género superheroico, a menudo demasiado edulcorado.

Sin embargo, la serie de Amazon cuenta con importantes diferencias con respecto al cómic de Gart Ennis. Aquí comentamos algunas de ellas.

Por supuesto, aquí hay spoilers del cómic y de la primera temporada de 'The Boys'

La mujer de 'Carnicero'

El mayor cambio en The Boys es el destino de la esposa del Carnicero, Becca. En el cómic, ella muere después de dar a luz al bebé del Patriota. La sed de venganza por su violación y muerte a manos del líder de Los Siete es lo único que mantiene vivo a Carnicero.

Sorprendentemente, la serie la mantiene viva. Aparentemente, Vought escondió su supervivencia y más importante, su súper poderoso hijo. Está implícito que los superhéroes no pueden reproducirse biológicamente, lo que hace que el hijo de Homelander sea el primer superhéroe nacido fuera de un laboratorio.

El carácter y aspecto de Hughie Campbell

El corazón y el alma de The Boys es Hughie Campbell: el recién llegado de trato amable que se ha incorporado al equipo de Butcher después de que A-Train matara accidentalmente a su novia Robin. Originalmente basado en Simon Pegg (que ahora interpreta a su padre cariñoso en la serie), Hughie es un chico bien intencionado pero sin carácter que Butcher empuja a moverse.

Aunque le lleva ocho episodios desafiar la naturaleza intimidante de Butcher, en los cómics tarda mucho más, donde le llevó una eternidad liberarse de la manipulación emocional.

Los orígenes de 'La chica'

En los cómics, de bebé, La Chica comió accidentalmente un poco de Compuesto V y se convirtió en lo que es. Salvo Frenchie, nadie entiende lo que ella piensa pero se puede contar con ella para arrancarle la cara a la gente.

Mientras tanto, la serie le da una historia completamente nueva. En cambio, era una niña soldado a la que sus compatriotas guerrilleros le inyectaron el Compuesto V. Inadvertidamente, fue un subproducto de los planes de Vought para crear supervillanos, ya que la compañía envió el compuesto a los terroristas para reforzar la demanda artificial de superhéroes que sólo ellos pueden satisfacer.

Profundo

Para horror de Starlight, su ídolo Profundo, la versión idiota de Aquaman de los Siete, resultó ser una persona terrible que abusó sexualmente de ella. Aunque el acoso ocurre en los cómics, no fue en las viñetas él quien la violó.

Lo que le pasó a Starlight fue peor en el material de origen, donde otros tres héroes (A-Train, Homelander y Black Noir) la presionaron para que practicara sexo oral. Irónicamente, Profundo original era el más maduro y conocedor de los negocios de Los Siete. Su encarnación de acción en vivo tiene más en común con el A-Train original, que era igual de arrogante y egocéntrico.

El compuesto V y 'The Boys'

Con la excepción de 'La chica', Carnicero y sus hombres no tienen ningún poder. Pueden ser hábiles en misiones de operaciones encubiertas y en el manejo de armas, pero los chicos no tienen oportunidad contra los héroes en una lucha justa. Para ellos, los héroes son monstruos casi imparables que deben exterminar.

Esto es diferente en los cómics porque Los Chicos pueden ir mano a mano con cualquiera de Los Siete gracias al suero de súper-soldado Compuesto V, el cual, tras conseguirlo, comienzan a usar para obtener algunas habilidades aunque sea de forma momentánea. Algo que, de momento, no hemos visto en la serie.