EPIK

Cine

Willem Dafoe podría haber sido el mejor Joker de siempre según este montaje

Un corto remasterizado muestra cómo las facciones del actor podrían haber encajado a la perfección con el villano de Batman.

0
Willem Dafoe podría haber sido el mejor Joker de siempre según este montaje

Entre las actuaciones de Joaquin Phoenix, Heath Ledger, Jack Nicholson y Mark Hamill, los fans de DC han tenido suerte con algunas increíbles interpretaciones del Joker hasta ahora. Pero siempre es divertido jugar con la idea de lo que podría haber sido.

Pero siempre hay quinielas sobre quién podría haber sido el Payaso del Crimen. Uno de los favoritos es el actor que se metió en la piel del Duende Verde de Spider-man, Willem Dafoe.

Un artista imaginó al actor como el villano aterrador en esta adaptación de un corto llamado 'Mind the gap':

El montaje nos convence de que Willem Dafoe es una gran elección para el mayor adversario de Batman con una sola imagen. El canal de fans editó a Dafoe con tal precisión que podemos imaginar que hay una película con el actor ahí fuera ahora mismo para que la esperemos. Se parece mucho al personaje del cómic.

Aquí puedes ver el corto original:

El actor estaba en la carrera por ser Joker cuando Tim Burton estaba haciendo el casting para su película de 1989 protagonizada por Michael Keaton. Willem Dafoe ha dicho anteriormente que tuvo conversaciones con el guionista de Batman, Sam Hamm, sobre el papel. Hamm le dijo que sería "físicamente" "perfecto" para el papel, pero nunca se lo ofrecieron.

En su lugar, Jack Nicholson se convirtió en el primer Joker en un largometraje.

Willem Dafoe interpretó a un gran villano en el Spider-Man de Sam Raimi, e incluso se ha mudado a DC para interpretar a Vulko en la 'Aquaman' de James Wan.