EPIK

Series

Este corto responde una de las grandes dudas de la nueva temporada de 'The Boys'

El comienzo de la segunda temporada no nos cuenta que pasó con cierto personaje desde que acabara la primera. Ahora ya lo sabemos.

0
Este corto responde una de las grandes dudas de la nueva temporada de 'The Boys'

The Boys ha estrenado su segunda temporada en Amazon trayéndonos nuevos capítulos sobre esta historia de superhéroes despóticos y un grupo de mal pertrechados que intentan hacerles frente.

-Aviso, en las siguientes líneas hay spoilers de la primera temporada-

La serie ha vuelto con fuerza, pero dejaba en su primer capítulo una duda importante. ¿Qué había pasado con 'El Carnicero'/'The Butcher? El personaje de Karl Urban no aparece hasta el final de ese mismo episodio, y no nos cuentan muy bien qué ha pasado con él. Solo sabemos que está siendo buscado por todo el mundo.

Ahora un corto arroja buena parte de esas preguntas y nos cuenta qué pasó con Billy The Butcher en lo que aconteció entre la primera y la segunda temporada.

El cortometraje comienza con algunas escenas familiares de la serie principal antes de cambiar el enfoque al personaje de Urban a la fuga, donde pide ayuda a un viejo compañero de guerra, Jock después de descubrir, no solo que su mujer no está muerta, sino que ha tenido un hijo con su enemigo Homelander/Patriota.

El cortometraje llena en gran medida los huecos que quedan entre la primera y la segunda temporada, que encuentra a Butcher fuera de juego gracias a los nefastos planes del tiránico "superhéroe" Patriota. El creador de la serie Eric Kripke habló de este tema hace poco.

"En el episodio 2, habíamos filmado algo que realmente revelaba a dónde iba y cuáles eran sus experiencias. Al final no terminó encajando de esa manera en el episodio. Hizo la historia de Butcher mucho menos misteriosa e intrigante... Era mejor no saber nada de lo que pasó en el primer capítulo".

The Boys se basa en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson. La serie está ambientada en un universo en el que los individuos con superpoderes son reconocidos como héroes por el público en general y son propiedad de la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes y corruptos. La serie se centra principalmente en dos grupos: Los Siete, el principal equipo de superhéroes de Vought International, y 'Los chicos', vigilantes que buscan mantener a los héroes corruptos bajo control.