EPIK

Amazon Prime Video

The Boys: ¿tendrá tercera temporada?

Esta ficción de Amazon Prime Video se ha convertido en una de las series revelación de la plataforma que ya cuenta con dos temporadas de lo más entretenidas.

The Boys: ¿tendrá tercera temporada?

Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, ‘The Boys’ ha logrado posicionarse como una de las series preferidas por los usuarios de Amazon. En esta ficción se nos presenta un mundo de superhéroes (a su manera) que usan sus poderes para su propio beneficio. La Hembra (Karen Fukuhara), Hughie (Jack Quaid), El Francés (Tomer Capon), Leche Materna (Laz Alonso) y Carnicero (Karl Urban) son algunos de sus personajes estrella.

Si bien la plataforma no tenia muchas expectativas puestas en la serie, Amazon Prime Video se ha llevado una grata sorpresa al comprobar que ‘The Boys’ era uno de los productos más vistos dentro de su extenso catálogo. El éxito rotundo de la primera tanda de capítulos derivó en una segunda temporada que se ha estrenado este mismo 4 de septiembre y que consta de ocho episodios que prometen hacer las delicias de todos los fans. Pero, ¿se cierra ya la historia? ¿Habrá tercera temporada?

En Amazon Prime Video son conscientes de el bombazo que supone ‘The Boys’ y ya ha confirmado su renovación por una tercera tanda de capítulos. La confirmación ha llegado a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter. Sin duda, una noticia muy celebrada entre los seguidores más fieles de esta historia de anti superhéroes. “Esperamos comenzar a grabar a principios de 2021 pero eso depende de un virus microscópico”, explica Kripke, productor ejecutivo.

Caras nuevas en la 3ª temporada

‘The Boys’ llegará con aires renovados y caras nuevas. Los productos de la serie ya han confirmado la incorporación de Jensen Ackles, actor conocido por su papel en ‘Sobrenatural’. Según explican, Ackles dará vida a Soldier Boy, el superhéroe que combatió en la Segunda Guerra Mundial y que se ha convertido en un rostro muy conocido en la cultura americana. “Cuando era niño tuve un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado. Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad”, confiesa Eric Kripke.