EPIK

Estreno

Así es ‘Sola’, el nuevo reality de Mediaset con Anabel Pantoja como primera concursante

MiTele Plus da el pistoletazo de salida a su reality donde un concursante permanecerá encerrado en un apartamento y las redes jugarán un papel fundamental.

0
Así es ‘Sola’, el nuevo reality de Mediaset con Anabel Pantoja como primera concursante

Iniciamos esta semana con un nuevo reality en nuestras vidas. Se trata de ‘Sola’, el primer reality exclusivo para los suscriptores de MiTele Plus, la plataforma de streaming de Mediaset. Cada semana, un nuevo concursante vivirá la experiencia de permanecer aislado y encerrado en un pequeño habitáculo que se encuentra situado en medio de las instalaciones de Mediaset en Madrid y por supuesto, ante la atenta mirada de sus trabajadores y visitantes. Según explican desde la cadena, los espectadores tendrán un gran poder de influencia sobre el concursante.

Los usuarios de MiTele Plus serán indispensables en este reality ya que tendrán el poder para decidir en todo momento qué tiene que hacer el concursante; también podrán elegir qué cámara quieren ver durante la estancia del famoso en el pequeño (pero lujoso) apartamento de Mediaset. Si no eres abonado a la plataforma del grupo de comunicación de Fuencarral, no te preocupes porque también podrás seguir de cerca las aventuras de ‘Sola’ gracias a las pequeñas conexiones que se harán en los distintos programas de Telecinco y Cuatro.

Las redes sociales también jugarán un papel fundamental en ‘Sola’ donde Facebook y Twitter servirán para informar en todo momento de las últimas novedades y cómo se encuentra el concursante en el apartamento. En Instagram, el protagonista de la semana podrá interactuar con los seguidores mientras que TikTok se usará para publicar retos diarios que los usuarios propongan.

La primera concursante en inaugurar el pequeño apartamento de ‘Sola’ es, nada más y nada menos, que la televisiva Anabel Pantoja. Y es que está claro que no podía faltar un personaje del universo ‘Sálvame’ en el nuevo reality de Mediaset. La sobrina de Isabel Pantoja es una asidua a este tipo de programas ya que anteriormente participó en ‘Supervivientes’, ‘Sálvame okupa’ y ‘GH VIP’. Además, Anabel es una auténtica estrella en Instagram donde acumula más de 1,3 millones de seguidores. Seguro que dará mucho juego.