EPIK

HBO

‘El Príncipe de Bel-Air’: primera imagen de su reencuentro tres décadas después

Will Smith y compañía se encuentran preparando el especial de la mítica serie que celebra sus treinta años y que será emitido por HBO en noviembre.

0
‘El Príncipe de Bel-Air’: primera imagen de su reencuentro tres décadas después

Nos seguidores más nostálgicos de ‘El Príncipe de Bel-Air’ están de enhorabuena. Y es que la mítica sitcom protagonizada por Will Smith busca celebrar los treinta años que han pasado desde su estreno y lo hará por todo lo alto con un capítulo especial donde el famoso elenco se reencontrará después de tanto tiempo. James Avery, que encarnó al tío Phil, será el gran ausente ya que el actor nos dejó en el año 2013 aunque estamos seguros de que sus compañeros lo recordarán con mucho cariño.

Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, los actores realizaron varias reuniones virtuales gracias a la aplicación Zoom para preparar este esperadísimo reencuentro. El propio Will Smith compartió varias de estas reuniones a través de las redes sociales para informar a todos los fans de lo que estaba ocurriendo. Una vez pasado el confinamiento, el elenco ha podido reunirse de manera presencial y el actor ha vuelto a compartirlo en redes para hacer las delicias de todos sus seguidores.

En la imagen podemos ver a Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Mrcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff junto a Will Smith en plena jornada de grabación de este episodio especial que verá la luz el próximo mes de noviembre por HBO Max. La idea es que la emisión coincida con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. “¡Hoy hace exactamente 30 años desde que ‘El Príncipe de Bel-Air’ debutó! Así que estamos haciendo algo por todos ustedes.. Una verdadera reunión familiar de los Banks que llegara pronto por HBO Max. RIP James”, escribe su protagonista a través de Instagram.

‘El Príncipe de Bel-Air’ más vivo que nunca

La mítica serie nunca pasa de moda y Will Smith es consciente de ello. Además del episodio especial que celebra las tres décadas de la serie, el actor y productor prepara también un remake de la mítica sitcom aunque con un giro dramático que promete no dejar indiferente a nadie. Tal es la expectación por este regreso que Peacock ha encargado ya dos temporadas del tirón. Ahí es poco.