EPIK

Televisión

El elenco de ‘El Príncipe de Bel-Air’ vuelve a reunirse en un episodio especial

Will Smith y el resto de actores de la icónica serie de los noventa preparan un capítulo especial en HBO Max con motivo del 30º aniversario de su estreno.

El elenco de ‘El Príncipe de Bel-Air’ vuelve a reunirse en un episodio especial

Parece que 2020 es el año por excelencia de los reencuentros de las míticas series que marcaron la década de los noventa y comienzos de los dos mil. Si bien durante el confinamiento asistimos a encuentros virtuales de exitosas ficciones como ‘Física o Química’, ‘Los Serrano’ e incluso de participantes de realities como ‘Popstars’, ahora llega el turno de ‘El Príncipe de Bel-Air’.

Will Smith y compañía también se reunieron de manera telemática mediante Zoom, una de las aplicaciones estrella para hacer videollamadas, para hacer a sus seguidores mucho más ameno el confinamiento con motivo de la pandemia de coronavirus. Un reencuentro virtual que sirvió de antesala para lo que está por venir: un episodio especial en HBO Max para celebrar el 30º aniversario de la serie. De esta manera, volveremos a disfrutar de Carlton Banks, Ashley Banks, Hilary Banks, Geoffrey Butler y Vivian Banks. El gran ausente será James Avery, el actor que dio vida al tío Phil y que, lamentablemente, nos dejó en el año 2013.

Según informan desde el medio ‘Deadline’, el reencuentro del elenco de ‘El Príncipe de Bel-Air’ tendrá lugar en los próximos días, concretamente el 10 de septiembre. Eso sí, tendremos que esperar un poquito más para disfrutar de este episodio especial ya que su emisión está prevista para el mes de noviembre coincidiendo con el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

This Thanksgiving the fam’s all back together 🦃

Una publicación compartida de The Fresh Prince (@freshprince) el

¿Qué te parece?