EPIK

Cine

Sylvester Stallone muestra una escena inédita de 'Rocky IV'

El actor y director está realizando un nuevo montaje con escenas añadidas -y alguna célebre omisión- que podría salir en los próximos meses.

0
Sylvester Stallone muestra una escena inédita de 'Rocky IV'

Con la industria del entretenimiento todavía a baja velocidad debido a COVID-19, muchos cineastas están pasando el tiempo revisando sus viejos trabajos. Zack Snyder está ocupado con su versión de 'La Liga de la Justicia', Francis Ford Coppola está teniendo otra oportunidad con 'El Padrino Parte III' que podría dar lugar a una versión extendida y Sylvester Stallone está reelaborando 'Rocky IV' para su 35º aniversario y lanzar una edición especial.

La cosa es que Rocky IV ya era impresionante (para muchos la mejor de la saga), así que, ¿qué está cambiando Stallone?

Ahora mismo, no tenemos muchos detalles. Lo que sabemos con certeza, sin embargo, es que va a cortar a la 'novia robot' de Paulie, una decisión que con razón ha provocado lamentos de decepción de los fans.

La franquicia de Rocky quizá es demasiado realista para empezar a introducir robots, pero fue una de las escenas más memorables -por lo friki- de la película. Sin embargo, Stallone no puede dejarse influenciar, comentando esto: "El robot se va al depósito de chatarra para siempre. No más robot".

Ver esta publicación en Instagram

This is new ... Almost done. Cut cut , snip, snip ... ROCKY 4 #Directors cut## #mgm

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Si el robot se ha ido, entonces presumiblemente quiere hacer el tono un poco más serio. Eso se puede ver en las nuevas imágenes que ha colgado desde la sala de montaje, que muestran fragmentos nunca visto antes de la lucha entre Apollo Creed e Ivan Drago.

Este combate da inicio a la trama de la película y ve al viejo rival y amigo de Rocky asesinado en el cuadrilátero por el corpulento Drago. En la versión original fue bastante brutal, así que aumentar la violencia puede ser un indicio de por dónde está yendo Stallone en su nueva edición.

'Rocky IV' tuvo un impacto a largo plazo en la franquicia, con la muerte de Apollo poniendo en marcha los eventos de Creed y Creed II, que trajeron de vuelta a Ivan Drago como entrenador de su joven hijo. Por ahora, no tenemos detalles precisos sobre cuándo o cómo se publicará esto, pero el post de Stallone dice que está "casi hecho", así que crucemos los dedos para que sea pronto.