EPIK

Movistar+

Broncano entra de rodillas en ‘La Resistencia’ en su primer día con público

Con Madrid en Fase 1, el programa de Movistar+ volvió a lucir con público; eso sí, menos lleno de lo habitual para respetar las normas de seguridad.

0
Broncano entra de rodillas en ‘La Resistencia’ en su primer día con público

Desde el pasado lunes, la Comunidad de Madrid ya está en plena Fase 1 de la desescalada por lo que ‘La Resistencia’ pudo volver a disfrutar de la asistencia de público en el Teatro Arlequín de la capital, lugar donde se graba el programa. Eso sí, el espacio presentado por David Broncano no pudo llenar su patio de butacas como venía siendo habitual antes del coronavirus ya que se debe respetar la nueva normativa de seguridad e higiene, especialmente en distanciamiento social.

En esta nueva etapa, el presentador dejó de lado los vehículos que la acompañaron durante estos más de dos meses de confinamiento para ahora acceder a las instalaciones del teatro mediante un túnel. De esta manera, Broncano guardará distancia con las personas asistentes a las grabaciones del programa de Movistar +. Las cámaras siguieron el camino del presentador hasta subirse al escenario a lo Rocky Balboa donde con mucha alegría espetó un: “He salido como sale Alberto Garzón del despacho de Pablo Iglesias cuando entra con alguna queja”.

Para continuar con las bromas sobre el nuevo acceder de Broncano a plató, Castella dejó caer que su compañero podría ser el nuevo Roberto Leal al reptar cual gusano a través del túnel. Las risas del poco público asistente fueron generalizadas. Segundos después, el presentador optaba por hacer una rocambolesca comparación: “Me he sentido como un espermatozoide en un embarazado no deseado”.

Nueva realidad en ‘La Resistencia’

Broncano ha querido tener unas palabras de cariño para los primeros asistentes a ‘La Resistencia’ tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Incluso aprovechó para bromear sobre ello: “Parece un cumpleaños de 3º de la ESO o una junta de vecinos”.

El humorista también quiso hacer referencia a que ‘La Resistencia’ en el Teatro Arlequín es el único espectáculo que funciona en plena Gran Vía madrileña: “Tenemos mucha responsabilidad. El programa de hoy tendría que ser la hostia pero hemos visto la escaleta y es la misma mierda de siempre”. La actriz Sara Sálamo fue la primera invitada al espacio de Movistar+ en Fase 1 y con público.