EPIK

Visto en Twitter

Los comentarios virales de unos "homófobos amables" a un youtuber de viajes

Enrique Álex, un youtuber especializado en viajes, ha publicado en redes los comentarios que ha recibido en su último vídeo sobre la isla de Menorca.

Los comentarios virales de unos "homófobos amables" a un youtuber de viajes

El colectivo LGTBIQ+ cada vez está más normalizado en la sociedad, pero no todos lo ven con los mismos ojos. Las redes sociales son la muestra perfecta de ello, ya que hay más de uno que suelta algún comentario homófobo con continuidad. Eso sí, ya saben que están expuestos a las críticas y que pueden salir muy mal parados si se atreven a juzgar su modo de vida. Así que algunos han optado por otras opciones: son homófobos, pero amables.

Así lo describe Enrique Álex, un youtuber que llevaba 29 años viviendo en Madrid y que decidió dejarlo todo para hacer un viaje alrededor del mundo con su pareja. Ya tiene casi medio millón de suscriptores en un canal que ha dedicado a publicar sus trayectos, pero parece ser que a algunos no les gusta que su acompañante sea un hombre. Algunos preferirían que fuera una "tierna esposa que le ame y le cuide". Eso sí, a pesar de todo, la susodicha les desea que sean felices. 

También está aquel que señala que, por muy bonita que sea la Menorca que muestran en el vídeo, ver a dos hombres juntos le repele. Parece ser que el tipo no puede evitarlo, aunque reconoce que tal vez sea él "el enfermo" y pide perdón por ser "homofóbico":

Ante el éxito del tuit y la incredulidad de los usuarios de Twitter por los comentarios que ha recibido Enrique Álex, el youtuber ha subido otros que tampoco se quedan cortos. Una chica, por ejemplo, le pregunta que cuál de los dos es la mujer. Cuándo el youtuber le responde si el comentario es en serio, ella se arrepiente instantáneamente: "sorry, sorry, es que tengo muy marcada la idea de la pareja heterosexual", señala.

El vídeo, por cierto, es un buen método para conocer Menorca, la isla de las Baleares que según señala Enrique Álex pasa más desapercibida. Ya tiene casi 50.000 reproducciones y 3.000 'likes' en Youtube: