EPIK

Viral

Esta joven se graba para TikTok cuando ocurre lo inesperado: su madre cae atravesando el techo

Final totalmente inesperado en estas imágenes de TikTok que ya son todo un viral con más de dos millones de visualizaciones y más de 50.000 comentarios.

0
Esta joven se graba para TikTok cuando ocurre lo inesperado: su madre cae atravesando el techo

Se trata de uno de los videos más virales y comentados de TikTok durante las últimas horas. La protagonista de estas imágenes es Liz San, una habitual usuaria de esta red social que es todo un éxito entre los jóvenes. La joven se encontraba grabando un clip cuando ocurrió algo totalmente inesperado con un cameo muy especial: su madre que aparece en pantalla y logra robarle la atención a su hija adolescente.

Todo ocurrió cuando Liz se encontraba en su casa grabándose a si misma para esta red social. La joven estaba practicando la canción ‘Kindergarten boyfriend’ de ‘Heathers: The Musical’ de cara a las próximas audiciones que va a realizar para poder entrar a una conocida escuela de teatro de la ciudad de Nueva York. En el momento más álgido de la actuación, pasó lo que nadie se imaginaba: su madre atravesaba el techo y se quedaba colgando tras sufrir una aparatosa caída desde el piso de arriba.

“¡Oh Díos mío!”, gritó automáticamente Liz al comprobar que su madre estaba colgando del techo con una pierna fuera. “Justo antes de que ella cayera, se puede ver la irritación de mi cara debido a los golpes mientras sabía que estaba filmando. Hay vigas de madera en el ático sobre las que se supone que debes pisar, pero ella tropezó y entró directamente en mi techo”, explica la joven en declaraciones para Buzzfeed.

A pesar del incidente y del susto, su madre se encuentra sana y salva sin sufrir ni un rasguño. Tan solo hay que lamentar los daños materiales del agujero en el techo provocado por la caída. Y por supuesto que las imágenes se han convertido en todo un viral en TikTok con más de 2 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios donde los usuarios de esta aplicación suman más de 50.000 comentarios entre bromas, risas y algún que otro mensaje de ánimo hacia la progenitora de Liz.