EPIK

Visto en redes

La cita que triunfa en TikTok: película y cena al azar

Si se te agotan las ideas a la hora de innovar con una nueva cita o con tu pareja, siempre puedes probar suerte jugando al azar.

La cita que triunfa en TikTok: película y cena al azar

Cuando llevas mucho tiempo con tu pareja o, por el contrario, muchas primeras citas, hay veces que a uno se le agotan las ideas a la hora de hacer cosas nuevas. Sobre todo en la situación de pandemia mundial en la que nos encontramos. Salir de cañas, ir al cine, a un concierto o a una fiesta es poco recomendable por el coronavirus.

Quizás sea esta la razón por la que una cita publicada en TikTok se haya hecho viral en los últimos días. La idea es muy sencilla: chico y chica van a un supermercado antes de la cita y, una vez allí, planean lo que les depara la noche. Pero no lo planean de forma organizada, sino completamente aleatoria. Uno de ellos pasa la mano por varias películas, por ejemplo, y cuando el otro le dice "stop", el primero tiene que coger lo que tenga en ese momento.

A ellos les ha salido bien la jugada. Van a volver a la época ochentera viendo 'Los Goonies' y van a cenar Doritos, pizza y helado. No es que sea una dieta especialmente sana, tal y como recalcan varios usuarios de Twitter, pero al menos echarán un buen rato.

Eso sí, a pesar de que a muchos les haya gustado la idea de esta pareja, muchos otros señalan que seguramente no tendrían la misma suerte. A más de uno le tocaría ver una película del estilo 'Un canguro superduro' y tendrían que comer guisantes y helado de menta.