EPIK

Redes Sociales

Lo más visto en redes: desde el regreso de ‘The Boys’ a los zascas de Vicente Vallés

Las redes sociales no descansan ni en verano y una semana más, te traemos una variada recopilación de lo más viral durante los últimos siete días.

0
Lo más visto en redes: desde el regreso de ‘The Boys’ a los zascas de Vicente Vallés

Una semana más, en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

¡Empezamos!

Lo más comentado en Twitter

- ¿Cuántos colores ves? El último reto viral que pone a prueba tu visión. Hay personas que ven siete tonalidades de rojo pero hay algunas que llegan a ver hasta trece. El brillo o la calidad de la pantalla también afecta en el experimento.

- Vicente Vallés regresa a ‘Antena 3 Noticias’ y se convierte en viral por sus zascas. El presentador se ha reincorporado tras sus vacaciones dando un doble repaso a Pedro Sánchez y sus distintos eslóganes utilizados desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

- Así es la imagen de los ‘nuevos’ ‘Hombres de Paco’. Hugo Silva ha compartido una imagen del trío protagonista. Antena 3 sigue preparando el regreso de la serie aunque todavía no hay fecha de estreno.

Lo más visto en YouTube

- Así fue el emocionante reencuentro de ‘Modern family’ en ‘America’s got talent’. La actriz Sofía Vergara, jueza del famoso talent show, se reencontró con quien había sido su marido Jay Pritchett (Ed O’Neill) en la mítica serie.

- Un repaso (con mucho humor) al capítulo más trágico de ‘Los Serrano’. La youtuber Carolina Iglesias, más conocida como ‘percebesygrelos’, se suma a lo que todos pensamos sobre la mítica serie de Telecinco: cuando murió Lucía, la ficción fue en decadencia.

- Risto Mejide pasa casting a los superhéroes en la última promo de ‘The Boys’. La serie de superhéroes con muy mala leche ha vuelto con su segunda tanda de capítulos en la que prometen enganchar todavía mas a los espectadores. Disponible en Amazon Prime Video.

Lo más viral en Instagram

- El arroz con leche de Chicote al estilo ‘su madre’ que arrasa en Instagram. El famoso cocinero ha compartido con sus seguidores esta rica receta de uno de los postres más tradicionales y demandados de nuestra gastronomía.

Ver esta publicación en Instagram

ARROZ CON LECHE MUY CREMOSO Para hacer este arroz con leche tendremos que disponer con tiempo, un par de horas mas o menos, en importante estar pendiente cada poco para que no se pegue. Una vez nos vayamos a poner, vamos a por ello. 1- ponemos en una olla 1,5 litros de leche entera y 200 gr de nata con 1 palo de canela, la ralladura de medio limón y de medio naranja, una pizca de sal y una vaina de vainilla abierta por la mitad a lo largo. Lo llevamos a ebullición. 2- Una vez haya hervido añadimos 140 gramos de arroz y movemos bien. 3- ponemos otro litro y medio de leche en otra cazuela y lo llevamos a ebullición, una vez haya hervido lo mantenemos caliente. 4- El arroz irá cociéndose a fuego muy suave y mas o menos cuando lleve media hora habrá empezado a espesar, será entonces cuando vayamos añadiendo leche dela segunda olla al la que tiene el arroz, poco a poco, dejando que espese a cada rato. Habrá que moverlo muy a menudo para que no se pegue, cada muy poco tiempo. 5- al cabo de una hora mas y casi apunto de que se nos haya acabado la leche de la segunda olla el arroz con leche estará muy aromático y va estando ya cremosos. Añadimos el resto de la leche. 6- mas o menos en 15 minutos el arroz con leche estará casi a punto, ha de estar bien cremoso por el almidón del arroz y el grano esta a punto de romperse, es entonces cuando añadimos 240 gramos de azúcar y mezclamos bie, dejamos que el azucar se disuelva y dejamos cocer unos 10 minutos mas, sin parar de mover. Ojo, que se puede agarrar al fondo!! 7- retiramos del fuego y añadimos 150 gramos de mantequilla en dados, movemos bien para que se incorpore a la mezcla. 8- dejamos que se atempere y una vez a temperatura ambiente, tapamos y refrigeramos. 9- servimos en cuencos o el bandeja , espolvoreamos con azucar por encima y caramelizamos con un soplete o con una placa de quemar cremas Catalanas. Yo lo sirvo con la cénala y las cascaras, mas que nada porque en mi casa, cuando era pequeño, mi madre lo hacia a si. Y nos encantaba a mi hermano y a mi chupar los palos de canela o las cascaras de limón o naranja. Pero si queréis podéis retirarlas y os quedara mas ... fino. #CocinaDeResistencia

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el

¡Hasta la semana que viene!