EPIK

Viral

La ‘Pelopony’ lleva seis meses sin lavarse las manos porque “quiere tener contacto con la COVID”

La polifacética ‘Pelopony’ no ha parado de compartir mensajes irresponsables sobre la COVID-19 desde que comenzara la pandemia el pasado mes de marzo.

0
La ‘Pelopony’ lleva seis meses sin lavarse las manos porque “quiere tener contacto con la COVID”

Yolanda Gallardo, más conocida como la ‘Pelopony’, está dando mucho que hablar durante los últimos meses por una serie de mensajes de lo más irresponsables que está lanzando a través de sus perfiles en las distintas redes sociales respecto a la pandemia de coronavirus. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2014’ o ‘Un príncipe para Corina’ está mostrando una posición poco adecuada ya que es seguida por más de 100.000 usuarios en Instagram.

La catalana insta a sus seguidores a saltarse las medidas de seguridad e higiene que han establecido las autoridades sanitarias. María Lamela, presentadora de ‘Más vale tarde’ de LaSexta, ha tachado a la ‘Pelopony’ como “una irresponsable de libro”. Y fue precisamente en este espacio televisivo donde se han abordado lo que está haciendo la polifacética artista.

“Quiero decirles que llevo seis meses que no me lavo las manos nunca porque quiero tener contactos pequeños con el virus”, comienza diciendo la ‘Pelopony’ a través de las historias de Instagram. “De momento todavía no me he contagiado. Cuando lo coja, me verán morir”, continúa diciendo entre risas. Una actitud lamentable y que la mayoría de usuarios de las redes sociales han condenado ya que consideran que no se pueden permitir este tipo de actitudes tal y como están las cosas en la actualidad.

Se saltó el confinamiento en su día

Cuando la mayoría de ciudadanos nos encontrábamos confinados en el interior de nuestros hogares como medida de prevención ante la expansión del coronavirus, la ‘Pelopony’ se paseaba de lo más tranquila por las calles de su barrio como si el estado de alarma y las medidas de restricción de movilidad no fueran con ella. Los Mossos d’Esquadra multaron a la exconcursante de realities con mil euros por pasear poe el campo. “Voy a hacer los stories que me de la gana porque ya me han multado, así que cuando me llegue la multa, ya pagaré”, dijo en su momento a través de Instagram.