EPIK

Viral

Fernando Simón se convierte en el acompañante ideal para los usuarios de BlaBlaCar

Los usuarios de esta conocida aplicación para compartir coche han elegido al doctor por encima de personajes tan mediáticos como Rosalía o Pedro Sánchez.

0
Fernando Simón se convierte en el acompañante ideal para los usuarios de BlaBlaCar

Está claro que Fernando Simón se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país a partir de sus comparecencias a diario en los medios de comunicación para informar sobre las últimas novedades del coronavirus en España. Y es que el doctor zaragozano ha despertado todo un fenómeno fan ganándose el cariño de muchos españoles con su simpatía, saber estar, paciencia y su peculiar sentido del humor.

Tal es el fenómeno que ha despertado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad que se ha convertido en el acompañante ideal para un viaje en BlaBlaCar según una encuesta realizada a los usuarios de esta conocida aplicación. Fernando Simón ha adelantado en el ranking a personajes de la talla de Rosalía, Bill Gates, Pedro Sánchez o Pablo Alborán.

“¿Y si sólo hubiera espacio para uno más en tu BlaBlaCar?”, fue la pregunta lanzada por BlaBlaCar a través de su cuenta de Twitter donde acumula más de 41.000 seguidores. Con más de un 20% de los votos, unos 3.600 usuarios han optado por el epidemiólogo dejando atrás a numerosos rostros conocidos de diversos sectores como la política, la cultura o el deporte. La cantante Rosalía ha logrado un 18% de los votos, mientras que Pablo Alborán se ha tenido que conformar con el 16%.

La encuesta de BlaBlaCar no se quedó ahí y volvieron a plantear una nueva cuestión a sus seguidores. “¿Con qué parejas compartirían viaje nuestros usuarios para que hablaran e intentaran entenderse?”, fue la pregunta lanzada en Twitter. Un 31% de los usuarios se decidió por Pedro Sánchez y Pablo Casado mientras que un 20% optó por Bill Gates y Miguel Bosé.

Y tú, ¿con quién harías un viaje en BlaBlaCar?