EPIK

En Tiktok

Una mujer guarda 24 años un menú de McDonald's: así está ahora

La mujer ha mostrado en TikTok cómo está el menú de hamburguesas y patatas tras tanto tiempo guardado en un armario. El resultado te lo puedes imaginar: está prácticamente incorrupto.

0
Una mujer guarda 24 años un menú de McDonald's: así está ahora

¿Alguna vez te has preguntado cómo aparecería una hamburguesa de McDonald's con patatas fritas de hace décadas? Seguramente la imaginemos completamente podrida. Pues bueno, una mujer ha guardado la comida durante 24 años, y honestamente... no parece que tenga tantos años.

La TikToker @aly.sherb compartió un video de una mujer que ha guardado una hamburguesa de McDonald's y papas fritas en una caja en su armario durante años. La comida fue comprada en 1996 y venía en una bolsa con un anuncio de una carrera de NASCAR.

Tanto las patatas fritas como la hamburguesa están todavía en su envase original. "Las patatas  fritas parecen como si se hubieran caído debajo de un asiento hace un mes o más y nunca se pudrieron o descompusieron", dijo la mujer. En cuanto a la hamburguesa, "El pan nunca se ha cuarteado, la carne nunca se ha podrido, y ni siquiera se ha roto", dijo la mujer. "Está completamente intacto".

Ahora, esta no es la primera persona que ha guardado una comida de McDonald's por décadas. En enero, la hamburguesa de McDonald's de un hombre de 21 años volvió a ser viral después de que saliera a la luz por primera vez en 2013 cuando cumplía 14 años. U otro caso de la última hamburguesa vendida en Islandia, donde ya no existe McDonald's. Aunque, al principio no la guardó exactamente a propósito. Fue dejada en un bolsillo del abrigo que nunca se usó, y luego colocada en una lata cuando fue descubierta.

McDonald's respondió a la hamburguesa en cuestión con una declaración diciendo que sus hamburguesas podían descomponerse en el ambiente adecuado, específicamente uno rico en humedad. Si el ambiente es seco, la hamburguesa puede secarse y no descomponerse.