EPIK

Televisión

Así fue el emocionante reencuentro de ‘Modern family’ en ‘America’s got talent’

La actriz Sofía Vergara, jueza del famoso talent show, se reencontró con quien había sido su marido Jay Pritchett (Ed O’Neill) en la mítica serie.

0
Así fue el emocionante reencuentro de ‘Modern family’ en ‘America’s got talent’

El último programa de ‘America’s got talent’ emitido en la cadena ABC se convirtió en una de las entregas más nostálgicas, especialmente para los seguidores más fieles de la mítica serie ‘Modern family’. Y es que Sofía Vergara que desarrolla el papel de jueza en este talent show, se vio sorprendida por uno de sus compañeros de ficción. El actor Ed O’Neill aparecía en pantalla para dar una sorpresa a la actriz provocando una gran revolución en redes sociales.

Recordemos que el actor y Sofía Vergara dieron vida al matrimonio Jay Pritchett-Gloria Delgado; una unión ficticia que logró fraguar una gran relación entre ambos actores. Es por eso que la aparición de O’Neill en ‘America’s got talent’ provocó una gran alegría en la jueza. “¿Cómo lograste conseguir el trabajo perfecto en el que te sientas todo el tiempo y otras personas hacen todo el trabajo?”, bromeaba el actor en su aparición. “Dios es siempre bueno conmigo”, respondía entre risas ella.

Sofía Vergara también aprovecho la ocasión para bromear sobre su torpeza. La actriz le confesaba a su compañero que todavía no se había caído ni una sola vez en el plató del concurso de talento. “Sofía es como una marioneta cuando alguien le corta los hilos”, añadía O’Neill haciendo alusión a sus múltiples resbalones en el set de grabación de la exitosa ficción de ABC.

¿Qué te parece?