EPIK

Series

El elenco de ‘Malcolm in the middle’ se reúne de forma virtual para celebrar su 20º aniversario

Veinte años después de su estreno, los actores de la mítica serie se reunirán de manera virtual para realizar una lectura de guion del capítulo piloto.

0
El elenco de ‘Malcolm in the middle’ se reúne de forma virtual para celebrar su 20º aniversario

‘Malcolm in the middle’ llegó a nuestras vidas en el año 2000 y rápidamente se convirtió en un auténtico éxito con millones de seguidores en todo el mundo. Dos décadas después de su estreno, los seguidores más nostálgicos de esta ficción están de enhorabuena ya que Bryan Cranston ha confirmado recientemente que el elenco tiene previsto reunirse de manera virtual para celebrar este 20º aniversario de una manera muy especial donde los fans podrán ser testigos de lujo.

El reparto de ‘Malcolm in the middle’ se reunirá el próximo día 8 de agosto para realizar una lectura de guion del capítulo piloto. Esta reunión tan especial se llevará a cabo a través de Zoom, la aplicación estrella en cuanto a videollamadas se refiere, y que tanto nos ayudó durante el confinamiento para estar más cerca de nuestros amigos y seres más queridos. Este reencuentro online de los actores que interpretaron a una de las familias más queridas de Estados Unidos ha sido propiciada por Linwood Boomer, autor de la ficción.

“¿Podéis imaginar cómo de loco se había vuelto Hal en ‘Malcolm in the middle’ si hubiera tenido que quedarse en casa con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Sonrío de sólo pensarlo”, escribe Bryan Cranston en una publicación de Instagram junto a una imagen del elenco de la serie. Por si no fuera poco, todo lo recaudado con este reencuentro será destinado a la organización ‘Healing California’.

¿Qué te parece?