EPIK

Televisión

Chechu y Poli de ‘Médico de familia’ se reencuentran tras más de dos décadas

Aarón Guerrero y Antonio Molero han vivido un nostálgico reencuentro tras más de veinte años del final de ‘Médico de familia’ en la pantalla de Telecinco.

0
Chechu y Poli de ‘Médico de familia’ se reencuentran tras más de dos décadas

El 2020 es un año raro y que jamás olvidaremos, especialmente por las malas noticias y situaciones que está trayendo consigo mes a mes. La pandemia de coronavirus que afecta a todo el planeta desde el pasado mes de marzo es un claro ejemplo de ello. Sin embargo, no todo son malas nuevas, especialmente para los más nostálgicos del mundo televisivo. Y es que este año está sirviendo para que muchos elencos de exitosas ficciones se reencuentren.

Durante el confinamiento que vivimos durante los primeros meses de la pandemia, hemos visto como actores de series como ‘Los Serrano’, 'Los hombres de Paco', ‘Física o Química’ o ‘El príncipe de Bel-Air’ e incluso participantes de concursos como ‘Popstars’ se reunían virtualmente para alegrar a sus seguidores en esos momentos tan críticos de encierro en nuestros hogares. Y parece que los reencuentros continúan en redes sociales.

En esta ocasión, Aarón Guerrero y Antonio Molero han sido los encargados de dar esa alegría a los seguidores más nostálgicos de una de las series que ya forma parte de la historia de nuestra televisión: ‘Médico de familia’. Los actores encarnaron a Chechu y Poli, respectivamente, durante más de 110 capítulos y cuatro años de emisión en la pantalla de Telecinco. Imposible olvidarnos de los momentazos que estos dos actores nos regalaron junto al doctor Nacho Martín interpretado por Emilio Aragón.

Actualmente mantienen caminos muy diferentes. Antonio Molero continúa dedicándose a la actuación y ha pasado por grandes series como ‘Los Serrano’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Madres. Amor y vida’. Por su parte, Aarón Guerrero se encuentra alejado de los focos tras su paso por ‘Ana y los siete’ y ‘¡Mira quién salta!’; el actor se encuentra enfocado en el sector de la hostelería y cuenta con dos locales: ‘La Tía Feli’ y ‘La Malaje’.