EPIK

Televisión

El emotivo reencuentro de 'Los hombres de Paco' en el inicio de las nuevas grabaciones

La mítica serie se prepara para iniciar las grabaciones de los nuevos capítulos con un reencuentro muy emotivo del elenco y nuevas incorporaciones.

0
El emotivo reencuentro de 'Los hombres de Paco' en el inicio de las nuevas grabaciones

Los actores principales de ‘Los hombres de Paco’ se han reencontrado una década después de la emisión del último capítulo en la pantalla de Antena 3 con un motivo muy especial: leer los primeros guiones de lo que será la nueva tanda de episodios de la mítica serie. El inicio de las grabaciones es inminente ya que está programado para este mismo mes de agosto; eso sí, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene que requiere la situación en la que vivimos actualmente.

De esta manera, Neus Sanz, Hugo Silva, Michelle Jenner, Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos se han reunido en Madrid para la primera lectura de guion y preparar el esperadísimo regreso de sus personajes que tan buenos momentos nos regalaron durante los años 2005 y 2010. Y es que ya falta menos para volver a disfrutar de Sara, Lucas, Paco, Povedilla y compañía; un ansiado regreso que los fans llevaban pidiendo desde hace años y que por fin, se ha convertido en realidad.

Al mítico reparto de ‘Los hombres de Paco’ se suman ahora Amparo Larrañaga, que interpretará a Dolores Urbizu y establecerá “una clara relación con Paco”, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Unas incorporaciones que enriquecerán la nueva trama y harán las delicias de los espectadores. El equipo de guion estará en manos de José Javier Reguilón, Tom Fernández y Abraham Sastre mientras que Javier Pons, Montse García y Marc Cistaré serán los responsables de la producción.

¿Qué te parece?