EPIK

Televisión

El ingenioso artilugio ideado por Arturo Valls para acercarse al público en “¡Ahora caigo!”

El presentador ha logrado sorprender a los espectadores con un curioso invento con el que puede acercarse al público sin saltarse la distancia de seguridad.

El ingenioso artilugio ideado por Arturo Valls para acercarse al público en “¡Ahora caigo!”

La distancia de seguridad se ha convertido en una de las herramientas indispensables para evitar nuevos contagios por coronavirus y que debemos aplicar en todos los ámbitos de nuestra vida. En mundo televisivo también se ha visto afectado por este distanciamiento social que impide lucir las gradas de los platós repletas de público como venía siendo habitual en espacios como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’ o ‘Operación Triunfo’.

En tiempos de pandemia, los asistentes a un programa de televisión deben mantener la distancia y sentarse separados entre si con, al menos, dos asientos por medio. Una medida que también afecta a los presentadores y colaboradores que no pueden acercarse menos de dos metros de cualquiera de las personas que se encuentre entre el público. Sin embargo, Arturo Valls se las ha ingeniado para inventar un curioso artilugio que le permite tener contacto con ellos sin saltarse la distancia de seguridad. “Hay que ser un poquito manitas, tener imaginación.. Y a mi me sobra todo esto”, comenzaba diciendo el valenciano.

Una caña de pescar, una gallina y un micrófono le han bastado a Arturo Valls para llevar a cabo su idea. “He puesto la gallina al final de la caña y así os puedo acercar el micrófono. Es práctico, cómodo y fácil”, explicaba el presentador mientras acercaba su artilugio a las gradas.

¿Qué te parece?