EPIK

Viral

Un reportero imita a Papuchi en directo en el ‘Telediario’ de TVE: “Raro, raro, raro”

El periodista se encontraba haciendo un directo desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas cuando se animó a realizar esta curiosa imitación.

0
Un reportero imita a Papuchi en directo en el ‘Telediario’ de TVE: “Raro, raro, raro”

Sin duda, uno de los momentos más surrealistas vistos en televisión durante los últimos días. Todo ocurrió cuando Ana Roldán, presentadora del espacio informativo de la cadena pública, le dio paso al reportero Nacho Lozano que se encontraba en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para informar sobre la operación salida del 1 de julio tras el confinamiento y de cómo afrontaban las aerolíneas el inicio de la época estival tras la reanudación de los vuelos suspendidos durante el estado de alarma en el que vivimos durante más de dos meses.

Al más puro estilo Matías Prats, el periodista quiso hacer un pequeño chascarrillo delante de la cámara para intentar sacar más de una carcajada a los espectadores. “Como diría un insigne miembro de la familia Iglesias, el cantante, está siendo un 1 de julio raro, raro raro”, decía el reportero mientras imitaba el característico tono de voz del doctor Julio Iglesias Puga, más conocido como Papuchi. Sí, el padre del cantante Julio Iglesias. Las imágenes se han convertido en todo un viral en redes con más de 32.000 reproducciones en la cuenta de Twitter @GuerraDeMedios.

Sin embargo, el chascarrillo de Nacho Lozano antes de informar sobre el tráfico aéreo en Barajas parece que no hizo mucha gracia a los espectadores de Televisión Española ni a los usuarios de las redes sociales. Twitter se convirtió en un hervidero de críticas hacia el periodista por esta salida de tono.

¿Qué te parece?