EPIK

Visto en Twitter

Ibai sorprende a Reguilón en medio de la final de la Uefa Europa League

El famoso youtuber llamó al jugador justo después de que el Sevilla ganara la final de la UEL y Reguilón respondió eufórico en mitad del vestuario.

0
Ibai sorprende a Reguilón en medio de la final de la Uefa Europa League

En los últimos meses, Ibai Llanos ha conseguido involucrar en su canal de YouTube ha muchísimos jugadores de fútbol de talla mundial, como Agüero, Reguilón e incluso llegó a intercambiar algunos mensajes con Leo Messi, la estrella del Fútbol Club Barcelona.

Ayer el Sevilla Fútbol Club venció 3 a 2 al Inter de Milán en la final de la Uefa Europa League. Sergio Reguilón, habitual en los streamings de Ibai, jugó todo el partido en el lateral izquierdo, y después de los 90 minutos, celebró su primer título con el equipo andaluz.

Ibai Llanos, que en ese momento se encontraba emitiendo en directo, llamó a Reguilón tan solo unos minutos después de la victoria. "¿Va mamao, vas mamao?". "Todavía no, todavía no", contesta Reguilón, en pleno éxtasis por la victoria.

Ibai continua pidiéndole que tenga cuidado, que Lopetegui le está escuchando y le sigue mucha gente joven, así que tendría que dar ejemplo. Los usuarios de Twitter aprovecharon para hacer chistes sobre ello:

Aquí podéis ver la conversación completa con Ibai: