EPIK

Viral

Pablo Motos envía un curioso mensaje bajo el agua a sus seguidores

El presentador de ‘El Hormiguero’ continúa disfrutando de sus vacaciones sin olvidarse de sus seguidores a los que ha querido mandar un singular mensaje.

Pablo Motos envía un curioso mensaje bajo el agua a sus seguidores

Pablo Motos se encuentra disfrutando de sus vacaciones entre calor, playa, piscina y mucho deporte acuático. Y por supuesto, compartiendo cada uno de sus pasos en Instagram, red social donde el presentador de ‘El Hormiguero’ es muy asiduo. Si hace unos días mostraba a los usuarios sus habilidades con el wakeboard y el wakesurf, ahora hace lo propio con el submarinismo.

El de Valencia ha publicado recientemente unas imágenes en esta red social donde se le puede ver practicando submarinismo; eso sí, sin olvidarse de sus más de 1,5 millones de seguidores ya que el presentador ha aprovechado la ocasión para mandarles un curioso mensaje bajo el agua. “¿Se me entiende o no se me entiende?”, pregunta Pablo Motos junto a los hashtags #bajoelmar, #mediterráneo o #buceando, entre otros.

“Todo alto y claro”, “Nada, pero por si acaso, la tarjeta de ‘El Hormiguero’”, “Ni una palabra”, “Pues claro, dices: escubidú papá”, “La última frase no la he pillado”, “Se entiende que no se entiende”, “Yo hablo balleno. Te entiendo perfectamente”, son muchas de las respuestas que está recibiendo Pablo Motos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

¿Se me entiende o no se me entiende? #buceo #bucear #mediterraneo #bajoelmar #buceando #mar #grito

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

¿Qué te parece?