EPIK

¿Aceptarán?

Frank Cuesta desafía a los principales youtubers españoles

El animalista quiere desafiar a los youtubers más mediáticos de nuestro país para que luchen contra el tráfico ilegal de animales en Tailandia.

0
Frank Cuesta desafía a los principales youtubers españoles

 

Frank Cuesta vuelve a ser noticia gracias a un curioso desafío que ha lanzado recientemente hacia algunos de los youtubers más mediáticos de España. El popular animalista pretende que estos ídolos de las redes sociales se desplacen hasta Tailandia para pasar ocho días en su refugio de animales. La idea es que desde allí luchen contra el tráfico ilegal de especies animales, concretamente del 16 al 23 de noviembre.

Los destinatarios del recado de Cuesta son, nada más y nada menos, que: AuronPlay, Dalas Review, Jordi Wild, Wismichu, El Rubius, Willyrex y Luis El Crack. Todos ellos son auténticos ídolos en YouTube donde acumulan millones y millones de suscriptores. Eso sí, las condiciones de Frank Cuesta son bastante claras:

- Los youtubers deberán viajar solos. Sin acompañantes. El animalista correrá con los gastos de los vuelos y una vez allí, tendrán que dormir en tiendas de campaña situadas en el refugio y en la selva.

- “Al venir a currar, los youtubers no tienen tiempo para hacer videos. Así que alguien grabará los videos por ellos y se les darán las imágenes sin cortar para que monten los videos como quieran”, explica Cuesta.

- Los youtubers deben limitarse a ir a trabajar.

Antes de que aparezca algún que otro detractor en redes sociales, Frank Cuesta se adelanta y asegura que esta iniciativa nada tiene que ver con su contrato televisivo con Discovery. “Mi objetivo es que el mensaje medioambiental llegue a muchísima gente. Estos youtubers tienen una influencia brutal y sería bueno que viesen desde dentro este mundo”, continúa explicando.

Según afirma el propio Frank Cuesta, hay un youtuber que ya ha declinado la oferta: Dalas Review. Habrá que esperar unos días para conocer si hay alguna confirmación o si los demás youtubers también rechazan el desafío del presentador de Discovery.