EPIK

Coronavirus

Fernando Simón vuelve a sorprender con una nueva mascarilla muy rockera

Los tapabocas que a diario luce el doctor no dejan indiferente a nadie y suelen crear sensación en redes. Su nueva mascarilla no ha sido la excepción.

0
Fernando Simón vuelve a sorprender con una nueva mascarilla muy rockera

Fernando Simón se ha convertido en la cara visible de la pandemia de coronavirus en nuestro país. Durante meses, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha comparecido en los medios de comunicación, día sí y día también, para informarnos sobre las últimas novedades en referencia a la evolución e incidencia de la COVID-19 en España. Su templanza, humildad y cercanía han logrado que el doctor zaragozano sea muy querido entre los ciudadanos y que cada cosa que diga o haga se conviertan en tendencia en las redes sociales.

Y como no podía ser de otra manera en tiempos de coronavirus, las mascarillas que luce Fernando Simón en cada una de sus apariciones también se convierten en todo un viral en Internet. Nadie olvida el tapabocas con estampado de tiburones que lució el epidemiólogo en el homenaje de estado a las víctimas de esta enfermedad. “Fernando Simón con una mascarilla de tiburones. ¡Qué adorable!”, escribía una usuaria en Twitter. “Me la regalaron ayer. Una amiga de la directora general de Lasarte me mando una de regalo”, le decía Simón a Pedro Sánchez en una conversación que captaban las cámaras de Televisión Española.

Tras la mascarilla de los tiburones, llega un nuevo modelo a la vida de Fernando Simón. En esta ocasión, se trata de un tapabocas con la figura del siempre recordado Freddie Mercury. El doctor la lució durante la rueda de prensa que se llevó a cabo el pasado jueves donde se informaba a los ciudadanos de los últimos datos de incidencia de la COVID-19 en el país. Y por supuesto, que los usuarios de las redes sociales se rindieron ante esta nueva elección de Simón.

¿Qué te parece?