EPIK

Viral

Fernando Simón desata el cachondeo en redes con su nueva mascarilla

El doctor zaragozano levanta pasiones allá por donde va y su nueva mascarilla no iba a ser menos. Su nuevo tapabocas está dando mucho juego en redes.

0
Fernando Simón desata el cachondeo en redes con su nueva mascarilla

Fernando Simón se ha convertido en todo un fenómeno mediático a partir de sus apariciones diarias en televisión para informar sobre las últimas novedades del coronavirus en España. El director de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha logrado ganarse el cariño de todos los ciudadanos con su humildad y simpatía; y es que cada gesto, frase o palabra del zaragozano no tarda en convertirse en viral en las redes sociales.

Las mascarillas que a menudo utiliza Fernando Simón no iban a ser menos. Si hace unas semanas nos sorprendió a todos luciendo un tapabocas con dibujos de tiburones, ahora hace lo propio con una nueva. En esta ocasión, se trata de un modelo liso de color verde muy llamativo que recuerda bastante a la tonalidad utilizada para los cromas en cine y televisión. “Muy fan de que Fernando Simón lleve una mascarilla de color chroma key”, bromea un tuitero junto a imagen del epidemiólogo en plena comparecencia de prensa.

Y precisamente este color verde ha permitido que varios usuarios jueguen con la mascarilla de Fernando Simón dando lugar a resultados de lo más originales y divertidos. Esta creación del tuitero @polispol ya es todo un fenómeno en redes. Otros usuarios han aprovechado la ocasión para preguntar dónde se puede conseguir la ya viral mascarilla del director de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

¿Qué te parece?