EPIK

Televisión

‘Física o Química’: ¿Qué actores estarán en el reencuentro de la serie?

Atresmedia ya se encuentra manos a la obra trabajando en el esperadísimo regreso de ‘Física o Química’ a la pequeña pantalla con parte de su elenco original.

‘Física o Química’: ¿Qué actores estarán en el reencuentro de la serie?

La pandemia de coronavirus y los más de dos meses que hemos vivido de confinamiento han puesto en jaque al sector audiovisual. Muchas ficciones y producciones se vieron obligados a cancelar o retrasar sus jornadas de grabaciones debido a la grave crisis sanitaria en la que nos encontramos. Poco a poco, el sector vuelve a ponerse en marcha entre estrictas medidas de higiene y seguridad para cumplir así, con los protocolos establecidos por Sanidad y evitar nuevos contagios por COVID-19.

Una de las ficciones afectadas por esta situación fue ‘Física o Química’, la popular serie de Antena 3 que prepara su regreso a la pequeña pantalla con dos nuevos capítulos donde los exalumnos y profesores del Zurbarán se reencontrarán después de tantos años. Un reencuentro que los fans más nostálgicos de la serie esperaban con ansias. Y es que ‘Física o Química’ supuso un auténtico fenómeno entre los más jóvenes durante los años 2008 y 2011. Nueve años después, varios de los actores originales se reencontrarán para descubrir un secreto que llevaba oculto todos estos años.

Los espectadores se mantienen expectantes respecto a qué actores del elenco original aparecerán en estas dos nuevas entregas. Por el momento, Atresmedia ha confirmado a cuentagotas la presencia de cuatro personajes muy queridos por el público: Cabano (Maxi Iglesias), Olimpia (Ana Milán), Gorka (Adam Jezierski), Paula (Angy Fernández), David (Adrián Rodríguez) e Irene (Blanca Romero). Si bien todavía quedan muchas incorporaciones por confirmar, los usuarios de las redes sociales piden a gritos el regreso de Úrsula Corberó, Andrea Duro y Gonzalo Ramos. Tres actores que han dejado una huella en esta ficción.

Ver esta publicación en Instagram

Como si no hubiera pasado el tiempo...❤️ y así todo el rato 😃

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el

Y tú, ¿quién quieres que esté en el esperado regreso de ‘FoQ’?