EPIK

Visto en redes

Los actores de ‘FoQ’ se reencuentran y esperan con ansias la secuela de la serie

Parte del elenco de la mítica y exitosa serie de Antena 3 se ha reunido tras el confinamiento y a la espera de que comiencen las grabaciones de la secuela.

0
Los actores de ‘FoQ’ se reencuentran y esperan con ansias la secuela de la serie

A punto de cumplirse nueve años del final de ‘Física o Química’, la mítica serie adolescente de Antena 3, cuatro de sus actores principales se han vuelto a reunir tras el confinamiento derivado de la pandemia de coronavirus. Y es que, a pesar del transcurso de los años, los espectadores continúan manteniendo un gran cariño por sus actores y celebran cada vez que el elenco se reúne para recordar viejos tiempos y anécdotas de la ficción de Atresmedia.

Angy Fernández, Maxi Iglesias, Andrea Duro y Adam Jezierski (Paula, Cabano, Yoli y Gorka, respectivamente) han aprovechado la fase 2 de la desescalada en la que se encuentra Madrid para reunirse tras varios meses aislados. La instantánea demuestra que la complicidad entre ellos continúa intacta a pesar del paso de los años y de que cada uno de ellos se encuentra inmerso en su carrera profesional. “Vuelta a los orígenes”, escribe Andrea Duro en su perfil de Instagram donde acumula más de 631.000 followers.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta a los orígenes 🐣 . @angynas @maxi_iglesias @ajezierski

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

La imagen ha causado gran sensación en redes donde los seguidores más férreos de las historias del Zurbarán han celebrado el reencuentro de algunos de los personajes más queridos. “¡Qué bonito es veros juntos!”, “Me hacéis llorar”, “Vaya cuatro patas para un banco. ¡Qué alegría veros juntos!”, “¡Qué maravilla esta foto!”, “¡Qué bonito es veros a los cuatro juntos!”, son algunos de los comentarios más sonados en el perfil de la actriz.

La secuela de ‘FoQ’ en marcha

Los reencuentros de los actores de ‘Física o Química’ siempre producen gran revuelo en redes sociales. Sin embargo, esta nueva reunión de parte del elenco es mucho más especial ya que lleva consigo la secuela de la serie que ya está en marcha. Si bien todavía se desconocen las fechas de inicio de grabación debido a las actuales circunstancias en las que vivimos, los actores se encuentran con muchas ganas e ilusión. “Todos le tenemos mucho cariño al proyecto y hay un deseo común de hacerlo bien. Que se cuide el proyecto y se trate con respeto”, declaró Maxi Iglesias en ‘Risbel Magazine’.