EPIK

Netflix

Así es el trailer de 'Away', la nueva serie de Netflix sobre la llegada a Marte

La serie, que se estrenará el 4 de septiembre, nos pone en la piel de la primera expedición hacia el planeta rojo.

0
Así es el trailer de 'Away', la nueva serie de Netflix sobre la llegada a Marte

Netflix ha revelado el trailer de su nuevo drama, 'Away', que se estrenará el 4 de septiembre en la plataforma de streaming.

La trama de la serie se centra en el viaje a Marte de una tripulación internacional, dirigida por la astronauta estadounidense Emma Green (Hilary Swank). Ella debe dejar atrás a su marido y a su hija para participar en el histórico viaje, que pone a prueba a los miembros de la tripulación mientras se adaptan al hecho de que ahora están completamente separados de sus familias.

El show fue creado por Andrew Hinderaker, que produce el programa junto con Jessica Goldberg, Matt Reeves, Jason Katims, Edward Zwick, Hilary Swank, Adam Kassan y Jeni Mulein.

La serie toca un tema espacial que está actualmente en continuo comentario. Estados Unidos tiene el objetivo de llevar personas a Marte para la década de 2030, y de momento, según ha estimado también Elon Musk, se cree que estos primeros viajeros interplanetarios solo lo harán con billete de ida. Por el tiempo del viaje, no tendrían tiempo de regresar, o lo harían con una edad muy avanzada.

El el trailer sin embargo vemos al personaje de Swank prometer a su hija que regresará. ¿Lo logrará?