EPIK

Netflix

Todo lo que sabemos sobre la 5ª (y última) temporada de ‘La casa de papel’

Después de varios meses de incertidumbre por el coronavirus, el equipo ha vuelto al ruedo para iniciar las grabaciones de la quinta y última parte.

Todo lo que sabemos sobre la 5ª (y última) temporada de ‘La casa de papel’

‘La casa de papel’, es sin duda, una de las series más exitosas de Netflix a nivel internacional. La ficción protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Rodrigo de la Serna, entre otros, ha logrado traspasar nuestras fronteras y conquistar a millones de espectadores en todo el mundo. En cada temporada, la banda de atracadores más famosa de la televisión ha logrado mantenernos pegados a la pantalla con tramas de lo más apasionantes. Sin embargo, el pasado 31 de julio, Netflix confirmaba que ‘La casa de papel’ llegará a su fin con la quinta temporada que ya está en marcha.

Después de varios meses de parón debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus, Vancouver Media se ha puesto manos a la obra y todo el equipo se encuentra trabajando al 100% en esta nueva tanda de capítulos. Si bien todavía se desconoce la fecha en la que los últimos capítulos llegarán al catálogo de Netflix, se van sabiendo pequeños detalles sobre ellos.

Últimos diez capítulos

‘La casa de papel’ se despedirá por todo lo grande con una quinta temporada que constará de diez capítulos. Diez nuevas apasionantes entregas donde se dará el cierre a esta historia que ha logrado conquistar a medio mundo. Desde la compañía aseguran que cada uno de estos nuevos capítulos contará con una hora de duración. Por ahora se desconoce si se estrenará la temporada al completo o, por el contrario, si estará dividida en dos partes como ocurrió con la última temporada de ‘Las chicas del cable’.

La temporada más extrema y salvaje

Tal y como adelanta Álex Pina, creador de la serie, esta última dosis de ‘La casa de papel’ promete y mucho. “La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”. Por si no fuera poco, Pina se atreve a confirmar que “cada treinta segundos algo ocurre que descoloca a los personajes, provoca un giro de tuerca en la acción”.

Manila, un personaje clave

La incorporación de Belén Cuesta a ‘La casa de papel’ en la tercera temporada con el personaje de Manila no dejó indiferente a nadie. Durante estos últimos diez capítulos, se conocerá más en profundidad el trasfondo de este personaje; y es que Manila, promete sorprender (y mucho) a los espectadores.

Dos nuevas caras: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Los dos actores protagonizan las dos incorporaciones de lujo para esta quinta parte. Si bien todavía no se han dado detalles sobre cómo serán sus personajes, desde la productora aseguran que tendrán una participación clave en la historia. “Queremos unos personajes cuya inteligencia esté a la par que la de El Profesor”, explica Álex Pina.

Nuevos escenarios internacionales

En las anteriores temporadas, el elenco de ‘La casa de papel’ se trasladó a lugares increíbles de la geografía italiana y tailandesa. En esta ocasión, sumarán nuevos escenarios internacionales que tendrán lugar en Portugal y Dinamarca, tal y como muestra Pedro Alonso a través de su cuenta de Instagram. Toda una maravilla.

Hay muchas ganas de ‘LCDP 5’.